Arvale: Journey of Illusion

Arvale: Journey of Illusion 1.5

Vive una mágica aventura en este juego de Rol

Rescatar a un amigo, recuperar poderosos elementos mágicos y luchar contra demonios son algunas de las pruebas que deberás superar en Arvale: Journey of Illusion. Un trabajado juego de Rol que conseguirá sumergirte en un mundo de magia, monstruos y aventuras. Ver descripción completa

Excelente
9

Rescatar a un amigo, recuperar poderosos elementos mágicos y luchar contra demonios son algunas de las pruebas que deberás superar en Arvale: Journey of Illusion. Un trabajado juego de Rol que conseguirá sumergirte en un mundo de magia, monstruos y aventuras.

Presente seis continentes totalmente ambientados, 280 mapas por explorar, 200 tipos de enemigos, cientos de artículos, elementos mágicos e infinidad de armas. Un amplio abanico de posibilidades que aseguras más de 20 horas de juego.

Al igual que otros títulos del género, en Arvale podrás interactuar con otros personajes mientras exploras extensas áreas de terreno. Para mejorar tus habilidades, basta con aumentar tu experiencia luchando contra bandidos, monstruos e incluso dragones o encontrar objetos mágicos que te facilitarán importantes mejoras o nuevas habilidades.

A nivel técnico, el juego presenta un alto nivel de detalle, controles muy agradables, más de 100 efectos de sonido y cerca de 20 melodías ambientales.

Sin duda, si los juegos de Rol son tu perdición, Arvale: Journey of Illusión no te dejará indiferente.

Arvale: Journey of Illusion

Descargar

Arvale: Journey of Illusion 1.5